Pensamiento Crítico para la Investigación e Innovación Educativa – Fase 2
Fortalecer los procesos de cualificación que se
realizan con los docentes y directivos docentes participantes en el programa:
“Pensamiento crítico para la investigación e Innovación – Fase II”, a través de
un espacio virtual en el que los participantes profundizan temáticas que
favorecen la consolidación de comunidades de saber y práctica pedagógica y el
pensamiento crítico, utilizando herramientas virtuales.
Programa de pensamiento crítico para la investigación e innovación educativa
El aula virtual se constituye en un espacio de cualificación e interacción, que viabiliza la conformación y consolidación de comunidades de saber y de práctica pedagógica, potenciando las estrategias presenciales empleadas con los docentes y directivos docentes del Distrito Capital.
Diplomado de Pensamiento Crítico para la Innovación y la Investigación: Comunidades de Saber y de Práctica Pedagógica
Convenio Interadministrativo entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Instituto para la Investigación educativa y el desarrollo pedagógico - IDEP
Comunidades de saber y de práctica pedagógica
Convenio para el diseño de la estrategia de cualificación, investigación e innovación docente: Comunidades de saber y de práctica pedagógica - Fase I
Estrategia de cualificación con redes y colectivos de docentes en torno a la construcción de territorios de paz
Convenio interadministrativo
entre la Universidad Distrital Francisco José de Caldas y el Instituto
para la Investigación educativa y el desarrollo pedagógico - IDEP